Capacitaciones de Kundalini Yoga 

En conjunto con la escuela Internacional de Kundalini Surji, Yogi Panda Productions produce las capacitaciones del Nivel 1 de Kundalini Yoga a lo largo de Chile. A continuación puedes leer más sobre esta capacitación y las especializaciones de esta técnica que cambia vidas. 

Nivel 1:

Formación de Instructores de Kundalini Yoga

​Es el primer Nivel en la Certificación de Maestros que fue desarrollado en el seno del Kundalini Research Institute (KRI) a partir de la experiencia y el trabajo de un grupo dedicado de capacitadores que recopilaron, sintetizaron y organizaron el inmenso acervo de enseñanzas que Yogi Bhajan dejó plasmadas en miles de conferencias y clases.
 
El curso de Nivel 1 para Instructores de Kundalini Yoga es un curso de 200 horas que ha sido impartido por muchos años en el mundo entero a cargo de un grupo de capacitadores profundamente comprometidos con las enseñanzas de Kundalini como las enseñó Yogi Bhajan.

Nivel 2:

Formación de Instructores de Kundalini Yoga

Partiendo de la base del Nivel Uno, la Formación de Maestros del Nivel Dos es una transformación personal y profundización de capacidades básicas, carácter y conciencia de un maestro de Kundalini Yoga.

 Desarrolla el crecimiento interno y la disciplina personal de un excelente profesor. Disponible para instructores certificados del Nivel Uno de KRI. Este es un programa de certificación de 300 horas que se compone de cinco módulos de 50 horas. Los graduados del nivel dos obtendrán el título de Profesor Certificado de Kundalini Yoga de KRI como lo enseñó Yogi Bhajan y combinándose con el Nivel Uno de certificación, cumplen la Alianza de Yoga RYT (Maestro de Yoga Registrado por sus siglas en inglés) de 500 horas. 
 

Especialización:

Yoga Terapia con Kundalini Yoga

Es para nosotros muy inspirador presentar el programa ‘Formación Profesional Internacional de Terapia de Kundalini Yoga’, por primera vez a Sudamérica, dirigido por el Centro Guru Ram Das para Medicina y Humanología. ​

​​Este 2018 en Chile, comenzaremos este camino de capacitación de terapeuta yoguico con los primeros dos módulos:

  • "Bases: Principios y Prácticas de la Terapia con Kundalini Yoga"

  •  "Enseñanza de Kundalini Yoga para Personas que se recuperan de Estrés Post Traumatico". 

  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle
  • Google+ - Grey Circle

Síguenos en las redes

contáctanos

¿Tienes preguntas o dudas?

Quienes Somos

Equipo Docente

© Yogi Panda Production 2018