¿Quiénes somos?

Somos una compañía de producción que está rompiendo con el modelo de la compañía tradicional de eventos. Brindamos claridad, procesos efectivos y creatividad a cada evento con un equipo de empleados capacitados y dedicados.

Para cada evento trabajamos con dos tipos de equipo:

  1. Equipo Central: es el equipo que visualiza la creación de la visión mayor del evento en conjunto con el cliente. Este equipo supervisa todos los detalles.

  2. Equipo de proyecto: este equipo implementa todos lo detalles del evento y le hace el seguimiento para terminar el evento exitosamente.

 

Ambos equipos trabajan estrechamente unidos con una comunicación clara y procesos preestablecidos que hacen que la ejecución sea impecable.

Visión:
Misión

Hacer del mundo un lugar más consciente a través de la educación entregando y proporcionando experiencias que faciliten la introspección, sanación y el desarrollo de comunidad.

Producir eventos (cursos, talleres, capacitaciones y conciertos) que ayuden a desarrollar la conciencia humana a través de trabajo colaborativo, educación y transparencia. 

Valores
1. Comunicación Consciente

Nosotros en Yogi Panda Production entendemos que cada uno de nuestros clientes tiene necesidades únicas y que cada evento trae consigo desafíos y oportunidades distintas. Nos esforzamos para comunicarnos con claridad con la intención de alcanzar las necesidades de todos los que están involucrados en cada evento.

2. Trabajo en Equipo

Se necesita de un equipo para producir un evento exitoso. Cada individuo tiene sus propios talentos y ​​nuestro trabajo es orquestar los talentos de todos los involucrados para producir un evento inolvidable.

"Los grandes líderes son como los mejores directores de orquestra: van más allá de las notas para alcanzar la magia dentro de cada músico". - Blaine Lee

3. Integridad compasiva:

"La empatía es el deseo de conocer a la otra persona. La compasión es actuar sobre ese conocimiento con intención positiva." Dalai Lama

Integrando la humanidad en nuestro trabajo. Entendemos que nuestro éxito depende de la pasión que cada miembro del equipo aporta. Llevar la compasión a nuestro ambiente de trabajo fomenta un espacio de retroalimentación positiva donde cada individuo puede ser honrado y el trabajo se convierte en el servicio del desarrollo y el empoderamiento de cada individuo.

4. Empoderamiento

Nosotros en Yogi Panda Production entendemos que cada miembro del equipo es una pieza vital del rompecabezas. Cuando todos los miembros del equipo se involucran en la identificación de problemas y encuentran soluciones para la creación en conjunto, los miembros del equipo perciben su valor y el logro de una visión y misión mayores se convierte en un esfuerzo colectivo. Cuando a los miembros del equipo se les da la autonomía para mejorar y crecer, la organización y el proyecto avanzan con mayor claridad.

5. Transparencia y una cultura abierta:

Tener una cultura abierta de transparencia fomenta la confianza, la creatividad y la retroalimentación positiva. Creemos que estas cualidades son la base para contar con un equipo que pueda operar con eficacia y, como tal, brindar los mejores resultados en cada proyecto.

6. Humor

El trabajo puede ser divertido, emocionante y satisfactorio. Nos esforzamos por crear equipos que aporten enfoque y excelencia a la vez que fomentamos ambientes amigables a través de la sana convivencia.

  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle
  • Google+ - Grey Circle

Síguenos en las redes

contáctanos

¿Tienes preguntas o dudas?

Quienes Somos

Equipo Docente

© Yogi Panda Production 2018