Especialización 

Yoga Terapia 

con 

Kundalini Yoga

Es para nosotros muy inspirador presentar el programa ‘Formación Profesional Internacional de Terapia de Kundalini Yoga’, por primera vez a Sudamérica, dirigido por el Centro Guru Ram Das para Medicina y Humanología. ​

Programa 2019
Por cada módulo del curso que se completa exitosamente los estudiantes reciben un certificado. Cada certificado permite ejercer como terapeuta yóguico en un tema específico. Esto significa que, por ejemplo, si alguien completa con éxito el módulo de estrés postraumático, recibirá un certificado que lo califica para usar estos conocimientos y herramientas en un ambiente terapéutico con personas que atraviesan esta situación. De esta forma los estudiantes pueden comenzar a ejercer como terapeutas antes de haber completado las 1000 horas que tiene el curso en su totalidad.

​​Este 2018 en Chile, comenzaremos este camino de capacitación de terapeuta yoguico con los primeros dos módulos: "Bases: Principios y Prácticas de la Terapia con Kundalini Yoga" y "Kundalini Yoga en casos de Trauma para Personas que se recuperan de TEPT". 

Fechas 2019

08, 09, 10 y 11 de Agosto: Principios y prácticas de la terapia con Kundalini Yoga. 

15, 16, 17 y 18 de Agosto: Kundalini Yoga para el tratamiento del estrés post-traumático

Conoce Guru Ram Das Healing Center

Módulo 1:

Principios y Prácticas de la terapia con Kundalini Yoga

Módulo 2:

Kundalini Yoga para el tratamiento del estrés post-traumático

Valores e inscripciones

  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle
  • Google+ - Grey Circle

Síguenos en las redes

contáctanos

¿Tienes preguntas o dudas?

Quienes Somos

Equipo Docente

© Yogi Panda Production 2018